Cuisine Royale ya está disponible en Xbox One con el programa Insiders

Se lanza oficialmente en 2019.
·

Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado que su juego de acción Cuisine Royale llegará a Xbox One en 2019. Antes del lanzamiento oficial, está disponible en Xbox Insider Hub y los Xbox Insiders están invitados a probarlo y compartir sus experiencias para mejorar el producto. El número de participantes es limitado.

Cuisine Royale es uno de los muchos battle royale surgidos tras el éxito de PUBG y Fortnite Battle Royale. Sus creadores aseguran que ofrece las armas más realistas en el género, con detallados entornos repletos de trincheras, ametralladoras y bunkers.

El juego nació como una parodia de los battle royale con motivo del April Fool's, se puede encontrar de manera gratuita a través de Steam o su página web oficial.

Cuisine Royale ofrece varias temporadas temáticas, como la última dedicada al Salvaje Oeste con apariencias de cowobys, bandidos, nativos americanos y sheriffs.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre CRSED: F.O.A.D.

Portada CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D. PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch PS4
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis CRSED: F.O.A.D.
Requisitos CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. (anteriormente conocido como Cuisine Royale) es un videojuego de battle royale desarrollado y publicado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. El juego se lanzó inicialmente en acceso anticipado en 2018 y ha recibido múltiples actualizaciones y cambios de nombre desde entonces. CRSED: F.O.A.D. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir