NetherRealm, que ayer presentó múltiples novedades de Mortal Kombat 11, ha confirmado que el port de la nueva entrega de la saga de lucha estará a la altura en PC y que no se cometerán los errores del pasado en relación a la plataforma.
Un port encargado a un estudio de confianza
NetherRealm ha confirmado que Mortal Kombat 11 estará adaptado a PC por QLOC, el estudio polaco especializado en este tipo de tareas, y que ha trabajado en videojuegos como DmC: Devil May Cry y la trilogía de Dark Souls. Además, ha sido su experiencia en Injustice 2 y Mortal Kombat XL, la edición completa del videojuego de lucha, la que ha hecho a NetherRealm decidir que sean ellos los encargados de adaptar y trabajar en el port de la undécima entrega.
"Los responsables de Mortal Kombat XL, que fue una verdadera mejora con respecto a la anterior versión, serán los encargados de Mortal Kombat 11", explicaba NetherRealm. "Dado que han lidiado con nuestro código durante tres años, se han convertido en unos expertos y han trabajado rápido", añadía un representante de la empresa.
"Ahora, tras Injustice 2, comenzamos a trabajar de una manera más integrada con nuestros ingenieros y desarrolladores, algo que se ha convertido en una cosa básica en nuestro día a día", concluían en relación a ello.
Ayer se presentó nuevo tráiler y vídeos dedicados a los Fatality o los personajes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!