Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Elsweyr y novedades para 2019

El nuevo capítulo llega en junio.
·

ZeniMax Online Studios y Bethesda han anunciado nuevo contenido para The Elder Scrolls Online en 2019.

Una de las novedades reveladas en un directo de Twitch es la llegada de los dragones a TESO. "Harán falta todos los héroes de Tamriel para derrotar a la amenaza alada", dice el estudio. Esas criaturas protagonizan el nuevo vídeo que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

La Temporada del Dragón será una historia con un año de duración que será el hilo conductor de las actualizaciones que veremos a lo largo del año. Comienza en febrero con el paquete de contenido descargable Wrathstone y continuará con el próximo capítulo Elsweyr, y se extenderá por todo el año.

Nuevo capítulo: Elsweyr

El 4 de junio se lanza The Elder Scrolls Online: Elsweyr, del que se promete más contenido aún que los anteriores capítulos. Incluye una nueva zona de Elsweyr -similar al tamaño de Estivalia-, hogar de los khajiitas, y una nueva clase: el Nigromante.

"Los dragones han vuelto a Tamriel. El gran dragón Kaalgrontiid y otros acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas", resume Bethesda, que estima unas 30 horas más de aventuras enlazadas con la Temporada del Dragón.

Otras de las novedades son un Trial para 12 jugadores: Sunspire, nuevos eventos con ataques de dragones, entre otras mejoras.

"Con la nueva zona de Elsweyr, los fans tendrán otro enorme territorio que explorar en el mundo de TESO. El hogar de los khajiitas está repleto de plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, donde encontrarás cantidad de monstruos y enemigos nuevos. Los veteranos de Elder Scrolls recordarán explorar la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus confines exteriores en las regiones de Reaper’s March y Khenarthi’s Roost en The Elder Scrolls Online".

"Los jugadores podrán recibir un montón de recompensas por comprar o reservar. Quienes ya tuvieran el juego y lo reserven podrán acceder inmediatamente a una montura exclusiva". Además los nuevos jugadores que reserven la edición digital del juego completo podrán acceder al juego base y los dos últimos capítulos, Summerset y Morrowind.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir