AWAY: Journey to the Unexpected muestra 10 minutos de su jugabilidad

El título llegará a consolas y PC en febrero.
·

Playdius y Aurelien Regard Games, creadores de The Next Penelope, han presentado un nuevo y extenso tráiler centrado de jugabilidad de su esperado videojuego AWAY: Journey to the Unexpected.

Acción en primera persona desenfadada

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. De esta forma, progresaremos a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Mezclando gráficos en 3D para el escenario y personajes en 2D muy coloridos, AWAY: Journey to the Unexpected nos narra una historia muy particular

Mezclando gráficos en 3D para el escenario y personajes en 2D muy coloridos, AWAY: Journey to the Unexpected nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas. El videojuego cuenta con un dream team tras él, destacando en especial la participación de Kazuhiko Naruse que se ha encargado de la composición de un tema al estilo anime para la banda sonora.

AWAY: Journey to the Unexpected se lanzará en febrero. En PlayStation 4 debutará el 5 de febrero; el 7 de febrero lo hará en Nintendo Switch; y en PC y Xbox One el juego llegará el 8 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AWAY: Journey to the Unexpected

Portada AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir