Rumor: Call of Duty: Modern Warfare 4 contará con un modo Battle Royale

Y con el regreso de personajes de la saga.
·

Aunque todavía ni siquiera se ha anunciado oficialmente, ya han llegado los primeros rumores sobre Call of Duty: Modern Warfare 4. Hay que señalar que la información de la que nos hacemos ahora eco no está confirmada. Como siempre, os recordamos que tendremos que esperar a un comunicado oficial por parte de Activision o de fuentes más fiables.

Modern Warfare 4: lo que podría ser

En primer lugar, parece que Modern Warfare 4 podría contar con una modalidad Battle Royale. Dado el éxito que ha tenido el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, no sería de extrañar que Activision quisiera que esta modalidad estuviera presente también en la próxima entrega.

La filtración también ha revelado que no habrá "ninguna nueva historia de campaña". En su lugar, será una remasterización de Modern Warfare 2, mientras que la tercera entrega también llegaría en forma de remasterización más adelante.

PUBLICIDAD



A su vez, parece que los especialistas se sumarían a Modern Warfare, marcando la primera vez que sucede esto en la saga. Mientras, el Battle Royale incluiría personajes clásicos de la saga, incluidos aquellos pertenecientes a Call of Duty: Ghosts.

Los especialistas llegarían a Modern Warfare 4

Por otro lado, el mapa del Battle Royale tendría un tamaño similar al de Blackout. Aunque un 45% estaría "cubierto de nieve", lo que llevaría a los jugadores a tener que usar vehículos especiales para moverse por este terreno.

Por último, la filtración señala que Modern Warfare 4 sería la última entrega de esta saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir