Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Call of Duty Modern Warfare 4 tendrá su propio Battle Royale

Rumor: Call of Duty Modern Warfare 4 tendrá su propio Battle Royale

Veremos el regreso de algunos protagonistas.
Rumor: Call of Duty Modern Warfare 4 tendrá su propio Battle Royale
·

Blackout ha sido un éxito en Black Ops 4, siendo uno de los modos de juego favoritos de la comunidad que no ha tardado en engancharse a la fórmula Battle Royale de Call of Duty.

Sin embargo, hay varias preguntas que se han estado haciendo los jugadores desde el lanzamiento del juego como "¿veremos una versión independiente de Blackout? O, ¿lanzará Activision un Battle Royale con el próximo juego de la saga?

PUBLICIDAD

Pues, aficionados a Call of Duty, parece que esta última pregunta ya tiene respuesta ya que, según un rumor que está recorriendo la red, Modern Warfare 4, la entrega que debería de llegarnos este año, incluirá su propio Battle Royale marcando distancia con el de Black Ops 4.

Este rumor proviene de una fuente que los medios sajones no han podido verificar, por lo que tenemos que verlo con un poco de excepticismo aunque, desde luego, este punto en particular no sería para nada descabellado.

El Battle Royale incluiría algunos personajes icónicos de la subsaga Modern Warfare al igual que Blackout los tenía de la subsaga Blackops y también aparecerían algunos invitados de Call of Duty: Ghost.

El juego tendría puesto el foco en la vertiente multijugador y la campaña sería una remasterización de Modern Warfare 2 (sin las misiones rusas) y, más adelante, nos llegaría también la campaña remasterizada de Modern Warfare 3.

¿Qué os parece el rumor?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir