GAME: Ya podemos reservar la PS4 Pro exclusiva de Kingdom Hearts III

Incluye la versión física de la Deluxe Edition Exclusiva de GAME del juego.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

Contenido patrocinado.

Kingdom Hearts III está cada vez más cerca de la casilla de salida, y desde la cadena de tiendas GAME quieren calentar motores para los usuarios que quieran disfrutar del juego en PlayStation.

GAME ha anunciado que ya está disponible para reservar la PlayStation 4 Pro de 1 TB con el diseño exclusivo de Kingdom Hearts. Su precio es de 479,95€ e incluye lo siguiente:

· Consola PS4 PRO 1TB + mando DualShock 4 V2 tematizados con motivos del juego.

· Kingdom Hearts III DELUXE EDITION (Formato Físico).

GAME: Ya podemos reservar la PS4 Pro exclusiva de Kingdom Hearts III Imagen 2

A su vez, la Deluxe Edition Exclusiva del juego incluye lo siguiente:

· Juego Kingdom Hearts III.

· Steelbook con arte del juego (además de la caja estándar del juego).

· Libro de Arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual.

· Pin Exclusivo de Sora con corona.

Por otro lado, los fans de la saga podrán encontrar camisetas, sudaderas o Pixel Pals de sus personajes favoritos. Podéis encontrar todos los productos en el siguiente enlace a GAME.

Os recordamos que Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir