Vandal

Bandai Namco insinúa que Jiren llegará a Dragon Ball FighterZ

Es el primer personaje de la segunda temporada.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bandai Namco mencionó una segunda temporada de Dragon Ball FighterZ y ya conocemos al primer luchador que recibirá el juego, "el guerrero del Universo 11", que todo apunta a Jiren, uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 que debutó en Dragon Ball Super, aunque habrá que esperar al anuncio oficial -existen más personajes de Universo 11 como Tupper o Kunshi-.


Se trata de una de las novedades que será presentada en Dragon Ball FighterZ World Tour, que se celebra del 26 al 27 de enero. En esas fechas se espera ver el primer tráiler e imágenes del personaje, y la confirmación del número de nuevos luchadores que llegarán en descarga.

La primera temporada incluyó ocho personajes adicionales para el juego, incluyendo Androide 17, Goku Base, Vegeta Base, Bardock, Broly, Cooler, Vegito, Zamasu.

La otra gran sorpresa que se espera en el vento es la presentación de un nuevo juego de la licencia Dragon Ball, en este caso un juego de rol y acción con el nombre provisional de Project Z del que todavía desconocemos plataformas y características.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

leticia-hernandez · hace 6 minutos
Jiren y Kefla realmente valen la pena para esta nueva edición, ya quiero que salga a la venta y seguir haciendo más grande mi colección de Dragon Ball. Ahorita sigo buscando figuras de acción de Goku, y sólo en Bandai México encontré juguetes que no tengo. https://bandai.com.mx/marcas/dragon-ball Pero hablando de Fighters Z, el poder de Kefla y Jiren están al nivel de los personajes del Universo 7, realmente va a valer la pena esperar.

Yawara7 · 18/01/2019 13:02
[respuesta:27]Dejaros de pajas mentales todos, que al parecer lo de "oficial" ha confundido demasiado.

Una cosa es el canon: salido de la mente de su creador y lo que él considera válido, lo "verdadero", su mundo...(Dragon Ball, Z, Súper y las tres últimas peliculas).
Y otra lo que pertenece al mundo de Dragonball y se considera "respetable", permitido por el autor pero sin nada que ver con sus ideas (GT, películas de Z, Ovas, historias y personajes en videojuegos o cartas...) que ahora han decidido intentar darle más notoriedad declarándolo "oficial". No es más que un formalismo.

Esto es porque hay otras historias de Dragonball fuera de Toei y cía que hace gente distinta y con este anuncio pues las dejan "fuera".

En el Dragonball de Toriyama, de su autor, en su imaginación creadora...GT, por ejemplo, no existe.

Y ojo...te puede gustar más algo "oficial" que algo canónico de su autor. Eso ya son gustos, pero una cosa es una cosa y otra otra[/respuesta]

Guilleto_ · 17/01/2019 01:11
Buenas!! A mi un segunda temporada no me parece mal, pero que hagan mas historia también e incluyan a los personajes de los dlc. Que hagan una temporada solo de personajes Super: Jiren, Brianne ( con sus dos compañeras de apoyo ),Caulifla ( con su hermana de apoyo y la fusion en ataque final ), Mutenroshi, Champa ( con Vados de apoyo ), Mr Satan, Topo y Jaco. Pero yo mataría por Brianne y mas androides!!

kgoku · 16/01/2019 21:54
[respuesta:42]Todos los que critican Super y sus horribles dibujos y coreografías deberían ver esto. La serie a mí tampoco me gustó mucho, como me pasó con GT, ambas a años luz de DBZ y sobre todo DB (en mi opinión) pero negar que acabaron dignamente es pasarse. Los últimos capítulos estuvieron muy bien (tarde ya).[/respuesta]

xxacus · 16/01/2019 20:30
y el segundo skin de Jiren será verde o amarillo...costará 10 euros al ser mas poderoso?...que pereza.Que elbjuego sea gratuíto y entonces me pensaré en comprar los personajes.Que no nos engañen!!!...otra vez.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir