Bandai Namco insinúa que Jiren llegará a Dragon Ball FighterZ

Es el primer personaje de la segunda temporada.
·

Bandai Namco mencionó una segunda temporada de Dragon Ball FighterZ y ya conocemos al primer luchador que recibirá el juego, "el guerrero del Universo 11", que todo apunta a Jiren, uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 que debutó en Dragon Ball Super, aunque habrá que esperar al anuncio oficial -existen más personajes de Universo 11 como Tupper o Kunshi-.


Se trata de una de las novedades que será presentada en Dragon Ball FighterZ World Tour, que se celebra del 26 al 27 de enero. En esas fechas se espera ver el primer tráiler e imágenes del personaje, y la confirmación del número de nuevos luchadores que llegarán en descarga.

La primera temporada incluyó ocho personajes adicionales para el juego, incluyendo Androide 17, Goku Base, Vegeta Base, Bardock, Broly, Cooler, Vegito, Zamasu.

La otra gran sorpresa que se espera en el vento es la presentación de un nuevo juego de la licencia Dragon Ball, en este caso un juego de rol y acción con el nombre provisional de Project Z del que todavía desconocemos plataformas y características.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir