Más de un millón de descargas para la demo de Resident Evil 2 Remake

Sólo un 28% llegó hasta su final.
·

Resident Evil 2 "1-Shot" está disponible en las tres plataformas de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en los últimos días supera ampliamente el millón de descargas.

En concreto, Resident Evil.net indica casi 1,4 millones de jugadores que han conectado su sesión con el servicio, por lo tanto la cifra real de jugadores sería superior. En Asia -región de Japón y Corea del Sur-, Estados Unidos y Europa -incluyendo los países del este- rondan las 300.000 descargas cada uno.

El porcentaje de usuarios que ha llegado hasta el final es un poco bajo: el 28%. El resto ha consumido el tiempo explorando y no pudo alcanzar el último objetivo de la demo.

PUBLICIDAD
Más de un millón de descargas para la demo de Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Esta demo ofrece un vistazo a la historia de Leon con apenas 30 minutos de duración. Podemos morir tantas veces como deseemos dentro de ese tiempo límite, y además sólo se puede jugar una vez. Al final, se incluye un nuevo tráiler.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir