Resident Evil 2 Remake parece de PSX con las opciones gráficas al mínimo

El esperado título llegará el 25 de enero.
·

La versión de PC de Resident Evil 2 Remake ofrece un amplio abanico de configuraciones gráficas para adaptarse a las preferencias de los jugadores. Los compañeros de DSOGaming han descubierto que, aplicando las opciones mínimas del juego, el título de Capcom parece más propio de la primera PlayStation.

Resident Evil 2 Remake parece de PSX con las opciones gráficas al mínimo Imagen 2
Resident Evil 2 Remake parece de PSX con las opciones gráficas al mínimo Imagen 3

Resident Evil 2 Remake de PlayStation 1

Para conseguir estos gráficos "retro", desde DSOGaming han realizado los siguientes ajustes: han deshabilitado aquellas opciones propias de la actual generación (oclusión ambiental, profundidad de campo, iluminación volumétrica...); han reducido la resolución a 640 x 480, y luego han reescalado la imagen a 1920 x 1440.

De esta forma, obtienen esta imagen borrosa y poco definida tan característica de los juegos de la generación de la primera PlayStation.

Resident Evil 2 Remake parece de PSX con las opciones gráficas al mínimo Imagen 4

El juego estará disponible el 25 de enero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras llega su lanzamiento, está disponible una demo gratuita de media hora de duración. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Además, se han confirmado los dos modos de juego extra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir