Se confirman los dos modos extra de Resident Evil 2 Remake

Tofu y Hunk regresarán al videojuego.
·

Tras los rumores de un nuevo modo de juego plus para Resident Evil 2 Remake, Capcom ha confirmado de forma oficial lo que era un secreto a voces: los modos The 4th Survivor (El cuarto superviviente) y The Tofu Survivor estarán en el videojuego el próximo 25 de enero.

PUBLICIDAD

Si bien la empresa ya había confirmado que ambos personajes y modos estarían en el juego, no ha sido hasta ahora cuando Hunk y Tofu, soldado de élite de Umbrella y el particular trozo de comida capaz de defenderse con un cuchillo, han confirmado su presencia en este remake con imágenes.

Se confirman los dos modos extra de Resident Evil 2 Remake Imagen 2
Ambos modos son uno de los extras más recordados de Resident Evil 2

En el juego original, el modo El cuarto superviviente se desbloquea después de terminar el juego con Leon y Claire con rango A. En esta modalidad, los usuarios controlan a Hunk, un soldado de Umbrella que tendrá que escapar de la estación de policía de Raccoon City. Por otro lado, Tofu es una parodia de Hunk. Para desbloquearlo, será necesario completar el juego con calificación A tres veces.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir