La versión de PC de Resident Evil 2 Remake ofrece un amplio abanico de configuraciones gráficas para adaptarse a las preferencias de los jugadores. Los compañeros de DSOGaming han descubierto que, aplicando las opciones mínimas del juego, el título de Capcom parece más propio de la primera PlayStation.
Resident Evil 2 Remake de PlayStation 1
Para conseguir estos gráficos "retro", desde DSOGaming han realizado los siguientes ajustes: han deshabilitado aquellas opciones propias de la actual generación (oclusión ambiental, profundidad de campo, iluminación volumétrica...); han reducido la resolución a 640 x 480, y luego han reescalado la imagen a 1920 x 1440.
De esta forma, obtienen esta imagen borrosa y poco definida tan característica de los juegos de la generación de la primera PlayStation.
El juego estará disponible el 25 de enero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras llega su lanzamiento, está disponible una demo gratuita de media hora de duración.
Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Además, se han confirmado los dos modos de juego extra.