Vandal

Ariana Grande da un concierto usando Nintendo Labo como instrumentos

Lo ha hecho en el programa de Jimmy Fallon.
· · Switch 

Nintendo Labo es una iniciativa muy creativa, que ya nos ha mostrado las posibilidades musicales que alberga en su interior. Pero no siempre se tiene la suerte de que una reputada estrella del pop a nivel internacional se ponga a tocar uno de sus hits en uno de los late night de mayor audiencia. Esto fue lo que ocurrió en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Ariana Grande y Fallon tocando No Tears Left to Cry

La artista Ariana Grande tocó su éxito No Tears Left to Cry usando los instrumentos construidos con Nintendo Labo, algo que puede parecer simple en potencia, pero que esconde un interesante trabajo de construcción y afinación. Junto a los miembros de The Roots, los cartones de Nintendo cobran vida y se acaban transformando en algo parecido a una guitarra, un piano, una batería o incluso un pequeño sintetizador.

"Nos reunimos con Nintendo y nos mostraron un buen número de instrumentos hechos con cartón", explicaba Fallon a IGN. "Usamos el Kit Variado, y construimos nuestro propio piano. Preguntamos si podíamos hacer más instrumentos a Nintendo, y que si nos podían echar una mano, y nos contestaron que 'Por supuesto, ¡os ayudaremos!'" añadía el presentador.

Nintendo ayudó a Jimmy Fallon y Ariana Grande a construir instrumentos para esta particular 'performance'

Jimmy Fallon es músico, y adora tocar la guitarra, de ahí su predilección por usar su homólogo de cartón. El resto fue una mezcla de juego e improvisación. "Fue muy extraño y toda una apuesta arriesgada. No sabía si iba a sonar bien, pero Ariana siempre está dispuesta a intentar algo divertido y diferente", concluía. El programa y la actuación al completo se emitirá hoy en The Tonight Show de la NBC.

Jugando con Nintendo Labo

Nintendo Labo consiste en una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. Habrá dos kits disponibles: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola. Los primeros poseedores de Nintendo Labo ya han dado rienda suelta a su imaginación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

ariana grande
jimmy fallon
música
viral
En forosComentar en nuestros foros

atparrot · 21/05/2018 20:04
[respuesta:68]A mi me gusta mucho labo, y creo que esto es una pequeña buena muestra de lo que se puede hacer con el, aunque también creo que seguramente se puede hacer mucho más aún[/respuesta]

shadown · 21/05/2018 16:05
[respuesta:64]Esto simplemente es una muestra de algo que se puede hacer con LABO, sin más. Tampoco había porque ser más pretenciosos.[/respuesta]

Me sorprende como los haters le dais más importancia a LABO de la que tiene. Es un software/periférico dirigido a un público muy específico, no un triple A. Pero bueno, entiendo que os sintáis más realizados dándole tanto peso como a un triple A para reíros de si vende poco o menos  :jaja:  :jaja:

punkebrio1 · 21/05/2018 15:59
No se porque tanto odio en españa por esta mujer con la voz mas privilegiada de esta generacion no es posible que a ella le gustan los videojuegos?es millenian como todos los que comentan aqui.deve gustarle si no fuera asi no se imvolucraria en este mundillo aparte si las grandes empresas de videojuegos se fijan en ella por algo sera

Rocken · 17/05/2018 05:25
[respuesta:36]Oh Francia jajaja, Labo murió, no lo digo yo, las ventas lo dicen.[/respuesta]

Novalito · 16/05/2018 20:42
[respuesta:19]Disfruta tus vacaciones, Biozi. Te extrañaré.
Por cierto, sonríe para la captura. Cuando te atrevas a llamarme troll... Pero, fíjate. El expulsado por trolleo e insultos eres tú. :([/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir