Ariana Grande da un concierto usando Nintendo Labo como instrumentos

Lo ha hecho en el programa de Jimmy Fallon.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Nintendo Labo es una iniciativa muy creativa, que ya nos ha mostrado las posibilidades musicales que alberga en su interior. Pero no siempre se tiene la suerte de que una reputada estrella del pop a nivel internacional se ponga a tocar uno de sus hits en uno de los late night de mayor audiencia. Esto fue lo que ocurrió en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Ariana Grande y Fallon tocando No Tears Left to Cry

La artista Ariana Grande tocó su éxito No Tears Left to Cry usando los instrumentos construidos con Nintendo Labo, algo que puede parecer simple en potencia, pero que esconde un interesante trabajo de construcción y afinación. Junto a los miembros de The Roots, los cartones de Nintendo cobran vida y se acaban transformando en algo parecido a una guitarra, un piano, una batería o incluso un pequeño sintetizador.

"Nos reunimos con Nintendo y nos mostraron un buen número de instrumentos hechos con cartón", explicaba Fallon a IGN. "Usamos el Kit Variado, y construimos nuestro propio piano. Preguntamos si podíamos hacer más instrumentos a Nintendo, y que si nos podían echar una mano, y nos contestaron que 'Por supuesto, ¡os ayudaremos!'" añadía el presentador.

Nintendo ayudó a Jimmy Fallon y Ariana Grande a construir instrumentos para esta particular 'performance'

Jimmy Fallon es músico, y adora tocar la guitarra, de ahí su predilección por usar su homólogo de cartón. El resto fue una mezcla de juego e improvisación. "Fue muy extraño y toda una apuesta arriesgada. No sabía si iba a sonar bien, pero Ariana siempre está dispuesta a intentar algo divertido y diferente", concluía. El programa y la actuación al completo se emitirá hoy en The Tonight Show de la NBC.

Jugando con Nintendo Labo

Nintendo Labo consiste en una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. Habrá dos kits disponibles: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola. Los primeros poseedores de Nintendo Labo ya han dado rienda suelta a su imaginación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir