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El mundo de Cyberpunk 2077 no tendrá elementos procedimentales

El mundo del juego está creado 'a mano'.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED se encuentra inmerso en su ambicioso y nuevo RPG, Cyberpunk 2077, que promete ser aún más complejo que el galardonado The Witcher 3: Wild Hunt.

Y es que el estudio polaco está comprometido con ofrecer a los jugadores una calidad digna de su trayectoria. El animador cinematográfico del juego, Maciej Pietras, ha explicado a Jeux Act que todo el mundo del juego está creado a mano, y que no se generará de manera procedimental.

Dando forma a Cyberpunk 2077

"Medir el tamaño del mundo abierto de Cyberpunk 2077 es difícil. Para compararlo con The Witcher 3, digamos que el mundo de este último era muy extenso en su longitud. Era un mundo abierto hecho de paisajes naturales muy grandes. Pasar del punto A al punto B llevaba mucho tiempo, porque estabas montando a caballo, pero también porque era un juego que se extendía horizontalmente", explica Pietras.

The Witcher 3 es horizontalidad; mientras que Cyberpunk 2077 es sobre todo verticalidad

"El mundo de Cyberpunk 2077 es ante todo un mundo vertical, con edificios en todas partes y, en este sentido, es difícil para nosotros establecer una comparación métrica", continuaba explicando. "En la demostración, viste al personaje principal despertarse en su apartamento, mirando por la ventana y viendo un mundo vivo.

"Todo se hizo a mano"

"El juego te permitirá entrar en muchos edificios, sabiendo que todo se hizo a mano, porque creemos que la calidad es lo primero a través de la creación manual", explicaba. "Nada es procedimental en nuestro mundo. Es en esto que la ciudad de Night City será muy grande, gracias a esta verticalidad."

Por otro lado, Petras también señaló que el juego estará localizado en esta inmensa ciudad - que también contará con zonas subterráneas -, mientras que la fauna de Night City se limitará a perros y gatos.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero los analistas apuntan a que se publicará a finales de 2019. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

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AduaneroKill · 15/01/2019 12:12
Que barbaridad de juego se nos viene encima. Fecha de lanzamiento ya por DIOS !!!

hurasima · 15/01/2019 00:07
Me lo creere cuando lo vea, también dijeron de The Witcher muchas cosas y luego no eran ciertas, como también tuvo donwgrade el juego, no obstante esta compañia se ha vuelto una oportunista y experta en marketing.

FujiVania · 14/01/2019 22:38
Así deberían ser todos los juegos, un diseño de niveles a mano que sea rompedor.
Por mi parte, muerte a lo procedimental, si desaparece esta forma de "hacer" juegos mejor.

Junus · 14/01/2019 22:15
Este juego se va a convertir en una leyenda, un antes y un después en la historia de los videojuegos. Va a ser auténticamente épico.

Y lo sabéis.

NicolasFogever · 14/01/2019 20:05
"no tendrá elementos procedimentales" me parece genial, es todo lo contrario a bugisoft, que hace un copy paste, con elementos genéricos, con altos gráficos pero sin física realista, están ahí pegados en la imagen sin interacción.

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