Cyberpunk 2077: Las misiones secundarias podrían afectar a la historia

El mundo del juego está interconectado, afirma CD Projekt RED.
·

Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED y encargado de supervisar dicha tarea en Cyberpunk 2077, ha desvelado nuevos detalles del universo del videojuego. Si bien ya sabíamos que todo estaba relacionado en mayor menor medida, invitándonos a comprender que el universo del juego será algo más que un simple escaparate de misiones secundarias y de la historia sin relación y completamente estanco.

Contando historias complejas y relacionadas entre ellas

"Para nosotros, las misiones secundarias son una gran oportunidad para contar historias en nuestro mundo ciberpunk. Después de todo, si bien no forman parte de la historia o la narración principal del videojuego, siguen estando conectadas al mundo y nos permiten elaborar y desarrollar ciertas partes y elementos del mismo, como los personajes", explicaba Tost. "Así pues, sí, está todo interconectado. Y sí, eso también se traduce en que estas misiones podrían afectar a la historia principal", añadía Tost.

En este sentido, y descartando que el videojuego de rol sea un clon de Grand Theft Auto pese a compartir una estructura de mundo abierto, Patrick Mills, diseñador de misiones, ha intentado también añadir su propia visión al conjunto de la propuesta jugable de Cyberpunk 2077 y su estructura, que guardará algunos nexos de unión con el planteamiento de The Witcher III. "Podéis esperar algo similar a lo visto en The Witcher III", comentaba Mills a PC Gamer.

El estudio polaco afirma que las expansiones de The Witcher III han cambiado su forma de diseñar misiones secundarias y principales
Cyberpunk 2077: Las misiones secundarias podrían afectar a la historia Imagen 2

"Sobre todo en términos de juego y duración, así como en términos de la complejidad y extensión de misiones. Específicamente, nos hemos centrado en lo logrado con The Witcher III y sus expansiones en lugar del juego base, porque la filosofía de diseño que empleamos en aquellos contenidos es la que hemos decidido exportar a Cyberpunk 2077 y es la que estamos usando actualmente en el desarrollo del videojuego", concluía.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. .

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir