Fallout 76 recibirá una actualización a principios de la próxima semana

Abordará los problemas planteados por la comunidad.
·

Los jugadores de Appalachia están a punto de recibir una nueva actualización: Fallout 76 tiene previsto recibir un parche el 14 de enero.

Mejorará la estabilidad y el rendimiento

Tal y como ha señalado Bethesda en el último artículo de Inside the Vault, la nueva actualización llegará la semana que viene pero la compañía no ha ofrecido información detallada sobre lo que se incluirá.



PUBLICIDAD
"Abordará muchos problemas planteados por la comunidad"

"La semana pasada mencionamos que comenzaríamos el nuevo año con nuevos parches", dijo Bethesda en su última publicación Inside the Vault. "El primero de ellos será el 14 de enero. Al igual que la actualización del 11 de diciembre, este parche abordará muchos problemas planteados por la comunidad, y continuará centrándose en mejorar el rendimiento y la estabilidad".

Aunque el parche llegará el 14 de enero, hay otra actualización programada para publicarse también este mes. No se ha especificado la fecha, pero Bethesda ha hecho una lista de los cambios que planea llevar a cabo:

"Más allá del parche del próximo lunes, estamos trabajando en otro parche que esperamos que se publique cerca de fin de mes", dijo Bethesda. "Esta actualización continuará sumando ajustes para los problemas que han sido señalados por la comunidad, incluida la cantidad de planos que los Vendedores tienen disponibles, corrigiendo algunas modificaciones legendarias y abordando los problemas con algunos Perks".

Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir