Travis Strikes Again: No More Heroes presenta otro de sus juegos

Uno de los retos que tendrá que superar el protagonista.
·

Grasshopper Manufacture nos presenta un nuevo vídeo de Travis Strikes Again: No More Heroes en el que vemos uno de los juegos en los que se sumergirá Travis durante su aventura. En esta ocasión se trata de Coffee & Doughnuts.

Coffee & Doughnuts es uno de los múltiples videojuegos que visitará Travis Touchdown en su misión y se suma a los que ya hemos visto anteriormente y que podéis repasar a continuación.

PUBLICIDAD

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará el 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir