Ya disponible Hitman HD Enhanced Collection en PS4 y Xbox One

Tiene un precio de 59,99 euros y estrena tráiler.
·

IO Interactive ha confirmado el lanzamiento de Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación de dos de los videojuegos clásicos de la saga Hitman remasterizados en resolución 4K y 60fps, en PS4 y Xbox One. Compuesta por versiones actualizadas de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, la colección fue anunciada hace unos días. Su precio es de 59,99 euros en PS4 y 59,99 euros en Xbox One. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Se trata de una rcopilación de dos de los videojuegos clásicos de la saga Hitman remasterizados en resolución 4K y 60fps

Esta edición de las aventuras del Agente 47 cuenta con una resolución de texturas mejoradas, tecnología de super-sampling y escalado de resolución, mejores sombras y reflejos en los espejos y cristales, un nuevo sistema de iluminación y controles actualizados para ser más fluidos.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Hitman HD Enhanced Collection

Hitman HD Enhanced Collection es un recopilatorio de juegos de acción y sigilo desarrollado y publicado por IO Interactive para PlayStation 4 y Xbox One. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de Hitman: Blood Money (2006) y Hitman: Absolution (2012), dos geniales aventuras de infiltración en las que controlando al Agente 47 tenemos que asesinar a diferentes objetivos utilizando el ingenio y la creatividad, y que regresan a 60fps y resolución hasta 4K, entre otras mejoras gráficas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir