Vandal

Ya disponible Hitman HD Enhanced Collection en PS4 y Xbox One

Tiene un precio de 59,99 euros y estrena tráiler.
· · PS4 XBOne 

IO Interactive ha confirmado el lanzamiento de Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación de dos de los videojuegos clásicos de la saga Hitman remasterizados en resolución 4K y 60fps, en PS4 y Xbox One. Compuesta por versiones actualizadas de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, la colección fue anunciada hace unos días. Su precio es de 59,99 euros en PS4 y 59,99 euros en Xbox One. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Se trata de una rcopilación de dos de los videojuegos clásicos de la saga Hitman remasterizados en resolución 4K y 60fps

Esta edición de las aventuras del Agente 47 cuenta con una resolución de texturas mejoradas, tecnología de super-sampling y escalado de resolución, mejores sombras y reflejos en los espejos y cristales, un nuevo sistema de iluminación y controles actualizados para ser más fluidos.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Hitman HD Enhanced Collection

Otras noticias sobre:

gráficos
io interactive
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace un minuto
[respuesta:11]Square se ha deshecho de ellos y warner se h desentendido. Estos mueren y thq les compra la ip xD[/respuesta]

Hefesto25 · hace 34 minutos
Si no los compra Microsoft poco les falta

kovuviw · 12/01/2019 01:56
Como se nota que se han independizado y que necesitan pasta pero... joder, tan descarado no. Esto es que a Warner no le ha ido bien republicando Hitman 2.

webon69 · 12/01/2019 00:55
Super oferta

javinilo7 · 12/01/2019 00:52
Se están subiendo a la parra esta gente con estos precios abusivos, esto ya es la generación de aquí cada uno haber quien la hace más gorda subiendo precios, pues ojala que no vendan una mi*rda y luego nos estamos quejando pero es que y con razón, tendrían que escarmentar de una vez todas esta empresas que buscan el dinero fácil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir