Hitman 2 anuncia su evento especial navideño

Estará disponible hasta el día 8 de enero.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado el lanzamiento de la misión navideña para Hitman 2, Holiday Hoarders, que nos invitará a combatir contra los ladrones Harry "Smoky" Bagnato y Marv "Slick" Gonif, que se han infiltrado en un espectáculo de moda de París y están robando regalos. Ha estrenado tráiler y estará disponible desde hoy hasta el día 8 de enero.

Navidades al estilo Hitman 2

La misión se ambienta en París, escenario del Legacy Pack y del primer Hitman. Los jugadores de que todavía no tengan el llamado Legacy Pack pueden descargar y disfrutar del contenido completo de Holiday Hoarders durante la duración de este evento especial. Al descargar la misión Holiday Hoarders se da acceso a nuevos objetos festivos y un Challenge Pack "Secret Santa" que permite a los jugadores desbloquear de manera indefinida el traje aclamado por los fans "Santa 47" para utilizarlo en todas las localizaciones.

La misión se ambienta en París, escenario del Legacy Pack y del primer Hitman
Junto a este evento de Navidad se incluyen mejoras, nuevo contenido, nuevos retos y nuevos contratos para el juego principal. Hitman 2 está ya disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir