Hitman HD Enhanced Collection llegará el 11 de enero a PS4 y Xbox One

IO interactive confirma esta recopilación gráficos a 4K y 60fps.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

IO Interactive ha anunciado por sorpresa Hitman HD Enhanced Collection, una recopilación de dos de los videojuegos clásicos de la saga Hitman remasterizados en resolución 4K y 60fps. Compuesta por versiones actualizadas de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, la colección llegará a Xbox One y PS4 el próximo día 11 de enero a través de la distribución digital.

Una remasterización a 4K y 60 frames por segundo

"Estamos muy felices de esta colección y de la manera en la que hemos podido mejorar y remasterizar dos de nuestros videojuegos clásicos de Hitman para consolas modernas", explicaba Hakan Abrak, máximo responsable y consejero delegado de IO Interactive en la web oficial. "Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro camino como estudio y ahora miramos hacia adelante presentándolos a los jugadores a 4K y 60 fps", concluía.

Hitman HD Enhanced Collection llegará el 11 de enero a PS4 y Xbox One Imagen 2
"Estamos muy felices de esta colección y de la manera en la que hemos podido mejorar y remasterizar dos de nuestros videojuegos clásicos"

Esta edición de las aventuras del Agente 47 contará con una resolución de texturas mejoradas, tecnología de super-sampling y escalado de resolución, mejores sombras y reflejos en los espejos y cristales, un nuevo sistema de iluminación y controles actualizados para ser más fluidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman HD Enhanced Collection

Hitman HD Enhanced Collection es la edición de las aventuras del Agente 47 que cuenta con una resolución de texturas mejoradas, tecnología de super-sampling y escalado de resolución, mejores sombras y reflejos en los espejos y cristales, un nuevo sistema de iluminación y controles actualizados para ser más fluidos. Firmada por IO Interactive, está disponible en PS4 y Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir