Vandal

El videojuego de Breaking Bad llegará este año

Nos propondrá gestionar un imperio del crimen.
· · iPhone Android 

Si bien han pasado varios años desde que finalizó la serie y algo más de una década desde que arrancó, Breaking Bad sigue siendo uno de los shows de más éxito y con mayor tirón de cuantos han pasado por la pequeña pantalla. La historia del profesor de química con cáncer Walter White (Bryan Cranston) que decide aliarse con su adicto alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) para cocinar metanfetamina, ha marcado a toda una generación y ahora se hará videojuego.

Un título de gestión y estrategia para móviles

El videojuego se llamará Breaking Bad: Criminal Elements y presentará los habituales elementos de la serie bajo una nueva forma. A través de un planteamiento free-to-play, este juego de FTX Games y Plamee nos invitará a conquistar toda una ciudad a través de nuestro imperio de la droga, moviéndonos por un universo ambiguo de personajes grises y taimados al estilo del guion y la serie original de Vince Gilligan.

"Se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y lo cierto es que estoy muy impresionado con su compromiso de crear una autentica experiencia dentro del universo y la historia de la serie. Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva", explicaba el propio Gilligan.

Incluirá a algunos de los villanos, aliados y secundarios favoritos de la serie de televisión como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut

Además de Walt y Jesse, el videojuego incluirá a algunos de los villanos, aliados y secundarios favoritos de la serie de televisión como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. El juego para iOS y Android nos irá permitiendo escalar posiciones en una pelea constante contra la ley y los rivales, intentando siempre crear un imperio criminal que nos permita obtener la distribución total de la sustancia en toda la zona.

Breaking Bad: Criminal Elements llegará este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Breaking Bad: Criminal Elements

Otras noticias sobre:

breaking bad
videojuego
En forosComentar en nuestros foros

SoliDaniel · 12/01/2019 13:22
La mejor serie de la historia, pero no sé, esto ya es tratar de explotar una franquicia que es perfecta y no necesita agregarle nada más (y estoy hablandote a ti también Better Call Saul).

Multis · 12/01/2019 10:06
Me encanta la serie, pero a qué viene a estas alturas un juego y además para móviles?

SebastV28 · 12/01/2019 01:34
Y ustedes ingenuos creen que harán un juego de Breaking Bad semejante a una producción como la de Spiderman o GOW? JAJAJAJA

chupitoxbrisco · 12/01/2019 00:08
Una pena.
Con el potencial que tiene la marca

Fokker · 11/01/2019 22:59
Otra mierda como narcos y cía. Aunque he de reconocer que la fórmula funciona muy bien en el de los Simpsons por las actualizaciones constantes y la cantidad de contenidos todos de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir