Kingdom Hearts III ocupará 40 GB de espacio en el disco duro de PS4

Así lo especifica la caja del juego.
·

Ya sabemos cuánto espacio en el disco duro ocupará Kingdom Hearts III en nuestra PlayStation 4. Si bien en Xbox One ocupará 35,8 GB, en la plataforma de Sony requerirá 40 GB libres.

Un jugador en Japón consiguió hacerse con una copia física de Kingdom Hearts III para PS4. En la parte posterior de la caja indica que ocupará 40 GB de espacio en el disco duro de nuestra PS4.



PUBLICIDAD

Parece que Kingdom Hearts III tiene, al menos, 80 horas de contenido. Por lo que cada 2 horas de contenido equivalen a 1 GB. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el juego también parece incluir las mejoras correspondientes de PS4 Pro.

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero tanto en PS4 como en Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir