Vandal

PS5 y la nueva Xbox se presentarían en el E3 de 2020

Lewis Ward, analista, cree que Microsoft y Sony apostarán por esa estrategia.
· · PS4 XBOne 

Lewis Ward, analista de IDC, cree que Sony y Microsoft llevarán sus nuevas consolas al E3 de 2020 y será allí cuando se presenten, den a conocer y ofrezcan sus posibilidades a los jugadores y consumidores. Ward apoya este modelo de predicción, similar al de su colega Michael Pachter, pero añade un par de notas muy interesantes a su argumentación al medio GamingBolt.

Revisiones superficiales en 2019, un cambio generacional en 2020

Ward piensa que las consolas actuales seguirán teniendo al menos un año y medio o algo más de vigencia comercial, ofreciendo una batería de juegos de gran presupuesto y exclusivos a fin de mantener el interés del consumidor hasta el cambio generacional de 2020 por parte de Microsoft y Sony. De hecho, Ward cree que será en el E3, y no en ningún evento ajeno o propio, cuando ambas compañías decidan presentar sus consolas.

"No creo que las consolas nuevas se presenten o salgan en 2019. Quizás 2019 nos traiga una renovación modesta a nivel de hardware de las actuales, y también espero que Microsoft y Sony preparen un catálogo de exclusivos triple A", explicaba cuando le preguntaban sobre unas hipotéticas PS5 y Scarlett en 2019. "Si el plan es darle al menos algo más de 2 años completos a las renovaciones de hardware de PlayStation 4 y Xbox One antes de que llegue la nueva generación, entonces creo que 2020 y en concreto en el E3 de ese año, cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevos sistemas", añadía Ward.

Creo que 2020 y en concreto en el E3 de ese año, cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevos sistemas

Pero, ¿serán consolas experimentales o híbridas como Nintendo Switch? "Mirad, seguro que no. Al menos ahora. Pero sí creo que la próximas PS5 y la nueva generación de Xbox no tendrán pantallas integradas y sí discos duros", concluía. Hoy mismo sabíamos que AMD y Microsoft han cerrado un importante acuerdo para diseñar la nueva generación de consolas de Xbox.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

FujiVania · 11/01/2019 21:09
[respuesta:57]En tu mundo de la piruleta se vive bien a gusto por lo que veo  :jaja:[/respuesta]

LittleSucia · 11/01/2019 20:42
2 años más para el ascenso de Switch. Se los va a comer con papas. Aunque sea una consola con la potencia de una Tablet de hace 5 años.

braveh · 11/01/2019 15:45
[respuesta:55]No claro, esos dos van a "petarlo" seguro. Me refiero a Dreams por ejemplo.

En todo caso, guardamos el post en favoritos y veremos qué pasa en 2019. :)[/respuesta]

RAUDI · 11/01/2019 15:30
[respuesta:52]De sectarismo nada, tengo las 3 plataformas, serich, pc y ps4, simplemente hay que ver como trataron las compañias a sus consolas en el pasado.

Tu te crees que no van a sacar todo lo que puedan en ps4? Hay que amortizarlos, despues saldran remaster en ps5 y listo.

De renombre...pues no se, a la nedia como tu dices, fifa,pokemon, mario,cod,uncharted y ya, pero con 100 millones de maquinas hasta los juegos sin una gran fan base venden bien, casos de horizon Zero dawn siendo nueva franquicia paso de los 8 millones, detroit vendio muy tambien siendo juego de nicho...que no tengan renombre como tu dices no me dice nada, es mas creo que ghost of tshusima lo va a petar muy duro y death stranding mejor no hablar ya....tiene anunciados para sacar 2 juegos muy tochos al año y rellenarlo con los sin nombre como tu dices. Sobrada para llegar a 120 millones.[/respuesta]

magic009 · 11/01/2019 13:11
Todas haran lo que entiendan no lo que se analize,aqui en este punto es dificil predecir cuando no se tiene mucha o demasiada informacion,solo que seran potentes y ya esta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir