Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo tanto en PC como en Xbox One y PS4. El nuevo título de From Software, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, se caracterizará por su dificultad. Pero, además, a diferencia de los juegos anteriores del estudio, Sekiro no contará con el componente multijugador.
Durante una entrevista con Game Informer, Yasuhiro Kitao responsable de comunicaciones de From Software, ha explicado por qué Sekiro no incluye esta característica. "Nos permite concentrarnos en la experiencia del jugador".
Sekiro será totalmente en solitario
"Por supuesto, en From nos encantan esos elementos en línea", empezaba diciendo Kitao. "Nos encanta crear nuestros propios personajes tanto como a los demás. Esperamos que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde podamos volver a eso pero, por ahora, Sekiro es algo muy propio."
El hecho de que no podamos invadir el mundo de otra persona también facilitó las cosas para el equipo de desarrollo. Sin la característica multijugador, From Software ya no necesitaba preocuparse de cómo los jugadores interaccionarían entre sí o por el espacio del juego.
"Nos permite concentrarnos en la experiencia del jugador, sacar provecho de esa falta de restricción y dejar que nuestra imaginación vuele en estos lugares", agregó.
Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo. Recientemente hemos sabido cómo funciona su sistema de progresión. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.