Devil May Cry 5: Nueva demo en PS4 y Xbox One el 7 de febrero

El juego de Capcom llegará el 8 de marzo.
·

Capcom ha anunciado, a través de la cuenta oficial del juego, la llegada de una nueva demo de Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. La demo, que será en esta ocasión multiplataforma, saldrá el próximo día 7 de febrero.

PUBLICIDAD

"Queremos dar las gracias a todos aquellos quienes habéis descargado y probado la demo de DMC5 en Xbox One. A partir de hoy no estará disponible, pero podéis jugar con ella si la habéis bajado en vuestro sistema. ¡Una nueva demo llegará a Xbox One y PS4 el 7 de febrero!"

Más de DMC 5 en Vandal

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir