Vandal

Resident Evil 2 Remake podría recibir una demo esta semana

Estaría disponible desde el 11 hasta el 31 de enero.
· · XBOne 

Actualización: Capcom ha confirmado el lanzamiento de la demo.

Noticia original

Resident Evil 2 Remake está a punto de hacernos temblar: la versión actualizada de este clásico de terror estará disponible el 25 de enero tanto en PC como en consolas.

Sin embargo, según leemos en GameRant, parece que los jugadores podrían disfrutar antes de tiempo del juego: recibirán una demo exclusiva el 11 de enero (este viernes) que estaría disponible hasta el 31 de este mes, pocos días después del lanzamiento del juego.

La demo tendrá una duración de 30 minutos

El año pasado se filtró que el juego recibiría una demo, aunque apuntaba a que su lanzamiento se produciría en diciembre. Al parecer, la demo tendrá una duración de 30 minutos, tal y como anuncia Daily Star.

No es la primera vez que Capcom lleva a cabo esta estrategia semanas antes del lanzamiento de un juego: Devil May Cry 5 también disfrutó de una demo exclusiva en Xbox One, después de que se haya anunciado una nueva fase de prueba gratuita tanto para PS4 y Xbox One el próximo 7 de febrero.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

guj · hace una hora
[respuesta:3]Eso no es apostar por ellos, es el dinerito que pagan para tener la exclusiva de la demo.[/respuesta]

Nerkin · hace una hora
Eso iba a decir, no se de donde saca la gente que la demo es exclusiva de Xbox xD Sale en todas las plataformas. La etiqueta de "XBOne" junto al titular tampoco ayuda... revisadlo.

MCG1989 · hace una hora
Pero si la demo esta en todas las plataformas, Vandal, antes de publicar nada, mejor os tendríais que esperar un poco, digo yo.

xuss · hace una hora
Alee menos lloros que ya esta confirmada la demo en todas las plataformas.
https://twitter.com/RE_Games/status/1082668251346128896?s=19

yosuke · hace 2 horas
Ya para lo que queda, prefiero esperar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir