Después de confirmar que Tracer era lesbiana, Overwatch nos ha presentado el nuevo personaje LGTBQ: se trata de Soldado 76, Jack Morrison, que mantuvo una relación sentimental con un hombre de cabellos castaños llamado Vincent.
Jack mantuvo una relación amorosa con Vincent hace años
Este hecho se ha confirmado en el nuevo cómic publicado del universo Overwatch, Bastet. En esta historia, la ex-francotiradora Ana se encuentra con un herido Soldado 76 en las calles de El Cairo. Ambos no sabían que el otro estaba vivo, dado que es la primera vez que se reúnen después de la explosión que sacudió el cuartel general de Overwatch en Suiza.
En el refugio de él, Ana se encuentra con algunas fotos. Entre ellas, se puede ver a Jack Morrison acompañado por un hombre de cabello castaño que se llama Vincent. Este personaje también apareció en el cómic Reflections:
El guionista de Overwatch, Michael Chu, se puso a los mandos de Twitter para confirmar que, en efecto, Soldado 76 es homosexual.
"Jack y Vincent mantuvieron una relación romántica hace muchos años", escribió. "Ambos se identifican como homosexuales".
Thanks for all the messages about "Bastet"!
Jack and Vincent were in a romantic relationship many years ago. Both identify as gay. ❤️— Michael Chu 🎉💼 (@westofhouse) 7 de enero de 2019
Esta noticia se produce dos años después de que supiéramos que Tracer es también homosexual.