Overwatch regala a los jugadores 5 cajas invernales

El evento Inverlandia terminará el 2 de enero.
·

Los jugadores de Overwatch están recibiendo 5 cajas invernales gratuitas con motivo del evento Inverlandia, que se alargará hasta el 2 de enero.

Este hecho no se especificó cuando Blizzard ofreció los detalles del evento invernal. Sin embargo, de acuerdo con una ventana emergente que aparece cuando los jugadores inician sesión, estas cajas de regalo son un "gesto de agradecimiento" de parte de la compañía.



PUBLICIDAD

"Overwatch acaba de regalarme 5 cajas de botín invernales por Navidad", escribía este usuario. "Claro, 4 de ellos eran todo elementos duplicados PERO esta fue una muy buena caja".

Otra jugadora, a su vez, celebraba que había conseguido la skin invernal de este año de Mercy, que convierte al personaje en una especie de hada:


Os recordamos que el evento de Inverlandia estará disponible hasta el 2 de enero. Por otro lado, en otras noticias del juego, Blizzard ya ha adelantado que están trabajando en nuevas modalidades para Overwatch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir