Spider-Man: Un aficionado crea un espectacular cómic con el modo foto

Al estilo de los tebeos de Marvel.
·

Spider-Man, el videojuego de superhéroes más rápidamente vendido de la historia, es un título que está plagado de secretos y guiños al mundo del cómic. Además de un reciente homenaje al fallecido Stan Lee, el título de Insomniac Games tiene uno de los modos foto más completos de la actual generación. En Vandal ya dimos buena cuenta de ello, e incluso os ofrecimos en su día una serie de portadas similares recreadas con esta herramienta visual. Pero, ¿se puede recrear un cómic entero? Este jugador e ilustrador profesional lo ha hecho.

Recreando el mundo del cómic en el videojuego

Patrick Mulholland, dibujante de cómic profesional, ha querido realizar un homenaje a Spider-Man usando el modo foto y dividiendo las imágenes con viñetas de la manera más creíble. Su conocimiento del lenguaje visual y narrativo ha dado como resultado una serie de tomas muy conseguidas, que poco o nada tendrían que envidiar a un cómic editado por la propia Marvel. El estilo visual conseguido es muy similar al que hemos visto en Spider-Man: Un nuevo universo, la nueva cinta de animación de la que tenéis en Vandal Random una completa crítica.

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. Aquí tenéis su análisis y su guía. Curiosamente, el propio videojuego, dará el paso al mundo del cómic en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir