Vandal

Descubren que Frostbite funciona en Nintendo Switch, según un vídeo

Es el motor gráfico de EA.
Descubren que Frostbite funciona en Nintendo Switch, según un vídeo
·

Es posible que Nintendo Switch esté más cerca de ofrecer más catálogo de Electronic Arts. Si bien la compañía sólo ha ofrecido juegos como FIFA 19 o Fe, parece que la oferta de juegos de EA en Switch se vería aumentada después de que se haya descubierto que su motor gráfico funciona en la plataforma híbrida.

Frostbite y Nintendo Switch

El youtuber Doctre81 ha publicado un vídeo donde demuestra que EA habría encontrado una solución para que su motor gráfico, Frostbite, se ejecute en Nintendo Switch.

Por otro lado, el vídeo hace alusión a la página de LinkedIN de un ingeniero de EA, donde señala que actualmente está trabajando con el kit de desarrollo de software (SDK) de Nintendo Switch para la integración de diferentes juegos en el hardware, como Anthem o Battlefield V. Si bien esto no confirma que el motor funcione ya con la consola de Nintendo, sí podría ser indicativo de que EA está trabajando en ello.

Descubren que Frostbite funciona en Nintendo Switch, según un vídeo Imagen 2

El susodicho perfil de LinkedIN no se ha hecho público, por lo que no se ha podido verificar esta información. Como siempre, y hasta que no se produzca una confirmación oficial por parte de EA o Nintendo, tendremos que esperar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir