Lumines Remastered puede tener edición física en PS4 y Switch

Aparece recogido en la base de datos de ESRB.
·
Actualizado: 3:50 19/8/2020

Lumines Remastered podría tener una edición física en Nintendo Switch y PlayStation 4, pues ambas versiones del juego han aparecido en el sistema de clasificación por edades ESRB para EE.UU., algo que no sucede con versiones digitales de videojuegos.

El título se lanzó el año pasado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC y todo sugiere que este año veremos su desembarco en formato físico, al menos en EE.UU., pues las filtraciones de ESRB suelen tener cierta fiabilidad.

Si bien este tipo de inclusiones en el sistema ESRB no siempre se materializan, se producen porque la compañía ha remitido información a la organización.

Esto hace pensar que, como mínimo, Enhance Games está valorando muy seriamente lanzar el título en formato de distribución física para ambas consolas. No parece que se esté valorando su publicación en formato físico en Xbox One.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir