God of War para PS4 aparece recogido por la ESRB

El juego podría lanzarse muy pronto.
God of War para PS4 aparece recogido por la ESRB
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

El juego God of War para PlayStation 4 ha aparecido en la base de datos de la ESRB, la organización de clasificación por edades para el mercado estadounidense.

God of War para PS4 aparece recogido por la ESRB Imagen 2

Más allá de los elementos expuestos para justificar la clasificación asignada, y que sugieren escenas de violencia y quizá la presencia de ciertos desnudos parciales o escenas con un leve contenido sugerente (se indica que el romance regresará al videojuego), lo más relevante es que su aparición en la ESRB es una nueva pista de que el juego podría llegar pronto a las tiendas.

Aunque Sony no ha hecho anuncios todavía, el juego ha sido rumoreado para el 22 de marzo. Estamos pendientes de que lleguen anuncios oficiales por parte de la compañía, pero todo sugiere que podrían faltar unos pocos meses para su ebut.

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir