Lumines Remastered recibe una nueva actualización en Switch

Más opciones de configuración y mejoras para el juego de puzles.
·

Lumines Remastered ha recibido un nuevo parche que lleva el juego hasta su versión 1.1.2 en Switch con el que resuelven los problemas que habían detectado los usuarios e introducen algunas opciones adicionales para todos los usuarios. Entre las más importantes está la llegada de ajustes adicionales para daltónicos.

Con este parche su introduce en el juego una nueva opción para regular el nivel de vibración dotando así al usuario de un mayor control sobre esta característica. Además, los jugadores pueden disfrutar de una nueva opción de vídeo con la que desactivar el movimiento de los fondos en caso de que los consideraran molestos o les distrajeran.

PUBLICIDAD

En las opciones del juego, los usuarios daltónicos podrán disfrutar un diseño apto para ellos en el aspecto "Spirits", por lo que se espera que los usuarios no tengan ningún tipo de problema en sus partidas con independencia de su capacidad para percibir color.

El parche corrige también algunos errores detectados que podían impedir avanzar en la misiones 20 y 50 y en el puzle 97. También se corrige un problema que podía afectar a la reproducción del sonido bajo determinadas circunstancias.

Finalmente, la actualización introduce más mejoras en rendimiento y otras correcciones menores que hacen que el juego funcione de forma más fluida en todas las circunstancias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir