Experience comparte diseños y arte de su nuevo JRPG para 2019

Apostará por las mazmorras y llegará primero a Japón.
·

Experience, creadores de videojuegos como Death Mark y NG, han distribuido dos nuevas imágenes en forma de artwork de su nuevo y próximo título, que llegará afianzándose en el género del rol japonés y cuya fecha de lanzamiento se espera a lo largo del 2019 en Japón.

La vuelta al género JRPG de la compañía

Se trata de dos ilustraciones, correspondientes a una máquina voladora y a una de las protagonistas, de lo que será uno de los dos videojuegos de rol basados en mazmorras que piensa lanzar la compañía en 2019. Hace unos días, el presidente de Experience Hajime Chikami confirmaba que el estudio volvería a este género tras su coqueteo con el terror y lo paranormal con Death Mark y NG.

"El 21 de febrero lanzaremos la versión de PlayStation 4 de nuestro título de terror NG. Al mismo tiempo, comenzaremos a adaptar al formato novela y cómic nuestro juego anterior, Death Mark. Estoy bastante feliz de que todo el mundo pueda disfrutar del mundo de Death Mark e ir más allá. Además, para 2019, también tenemos planeado lanzar dos videojuegos de rol centrados en mazmorras, que son nuestra especialidad. Llegarán en este año fiscal, y quizás haya otras cosas", comentaba Chikami.

Os dejamos con sus dos imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir