In Win pone a la venta una 'caja' de PC que cuesta 10.000 euros

Se trata de un diseño exclusivo y artistico.
·

El fabricante de accesorios para ordenador In Win ha anunciado durante la Computex su nueva "caja" para PC: Z-Tower. Se trata un producto que ellos definen como artístico, y que dentro de la gama Signature, presentará un acabado más propio de una escultura o una pieza de arte que de una caja de PC clásica. Su precio lo atestigua: costará 10.000 euros.

Una caja de alta gama y diseño premium

Esta caja, chasis o escultura, está compuesta por varias láminas de aluminio de 5mm de grosor con un tamaño de 720 x 400 x 740 mm y con un peso total de 40 kilogramos, que a tenor de sus formas y diseño, bien podría ser una pieza de un museo de arte moderno. El fabricante asegura que se usan moldes de fundición de madera para garantizar que cada pieza sea coherente con el prototipo, sin que el acabado se resienta en ningún momento.

In Win pone a la venta una 'caja' de PC que cuesta 10.000 euros Imagen 2
Según explican sus diseñadores, la estructura hueca mejora la disipación del calor y el flujo de aire

En el interior del chasis podremos instalar placas base E-ATX. ATX o Micro ATX, varias gráficas de hasta 340 mm de longitud y un disipador para el procesador de hasta 170 mm de altura. También encontramos dos espacios de 3,5" y 2,5" para unidades de almacenamiento, hueco para tres ventiladores de 120mm en su parte superior y 2 UBS 3.0 y un USB 3.1 Gen2 Type-C.

In Win pone a la venta una 'caja' de PC que cuesta 10.000 euros Imagen 3

In Win venderá un total de 100 unidades de esta particular "caja escultura", numerada y firmada por sus autores, por 10.000 euros cada pieza. Sin lugar a dudas, hará buena pareja con la Titán RTX de Nvidia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir