Así es el RPG de artes marciales Bloody Spell

Estará disponible en Acceso anticipado de Steam el 16 de enero.
·

Si eres amante de las artes marciales y del género del RPG, este es tu juego: Bloody Spell estará disponible en Steam, en fase de Acceso anticipado, el próximo 16 de enero de 2019. El título está siendo desarrollado por el estudio independiente Elong Games, compuesto por 5 trabajadores que llevan más de 2 años trabajando en este proyecto.

Lucha y rol en Bloody Spell

Bloody Spell se presenta como un juego de rol de acción y artes marciales. Según el equipo de desarrollo, "el núcleo del juego" se centra en el combate, combinando muchos elementos y distintos sistemas de lucha.

PUBLICIDAD
Así es el RPG de artes marciales Bloody Spell Imagen 2

Según afirman sus creadores, Bloody Spell está completo en más del 60%. Aseguran que debería estar listo para su lanzamiento en un plazo de 8 a 12 meses, con más contenido e incluso un modo multijugador.

Su precio aumentará una vez que llegue la actualización 1.0, mientras que su precio será menor una vez se publique en fase de Acceso anticipado, el próximo 16 de enero.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os invitamos a visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloody Spell

Portada Bloody Spell
Lanzamiento: 16/1/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bloody Spell
Bloody Spell se presenta como un juego de rol de acción y artes marciales para PC. Según el equipo de desarrollo, el núcleo del juego se centra en el combate, combinando muchos elementos y distintos sistemas de lucha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir