Así es Heat, un ambicioso juego de mundo abierto en el Salvaje Oeste

'Depende de vosotros elegir qué hacer con el poder'.
·

"Bienvenido a América. Sobrevive al desierto, asiéntate, conoce a alguien especial, cría una familia y toma el control". Así empieza la descripción de Heat, un ambicioso juego del Salvaje Oeste desarrollado por el estudio independiente Code}{atch.

El título estará disponible en PC a través de Steam el próximo 14 de diciembre, en fase de Acceso anticipado.

PUBLICIDAD

Vive tu aventura en el Salvaje Oeste de Heat

El juego nos invita a ganar poder como Presidente, impartir justicia como Sheriff o luchar por nuestra tribu, así como campar a nuestras anchas como gobernador. "Depende de vosotros elegir qué hacer con el poder", indica el estudio.

Así es Heat, un ambicioso juego de mundo abierto en el Salvaje Oeste Imagen 2

Durante nuestra aventura, además, podremos encontrarnos con otros jugadores que, tal vez, no sean precisamente amables. Para esas delicadas situaciones, Heat ofrece un sistema de combate que nos permitirá atacar a nuestros adversarios de manera silenciosa (haciendo uso de arcos y jabalinas) o atacando con pistolas, escopetas y otras armas de fuego.

A su vez, Heat está compuesto por diferentes escenarios que van desde picos montañosos helados, hasta áridos desiertos y cenagosos pantanos.

Os recordamos que el juego estará disponible el 14 de diciembre en fase de Acceso anticipado a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heat

Portada Heat
Heat PC
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Acción / Rol / Aventura
Requisitos Heat
Heat es un MMO de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste. El juego nos invita a ganar poder como Presidente, impartir justicia como Sheriff o luchar por nuestra tribu, así como campar a nuestras anchas como gobernador. Durante nuestra aventura, además, podremos encontrarnos con otros jugadores que, tal vez, no sean precisamente amables. Para esas delicadas situaciones, Heat ofrece un sistema de combate que nos permitirá atacar a nuestros adversarios de manera silenciosa (haciendo uso de arcos y jabalinas) o atacando con pistolas, escopetas y otras armas de fuego. A su vez, Heat está compuesto por diferentes escenarios que van desde picos montañosos helados, hasta áridos desiertos y cenagosos pantanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir