Vandal

Así es Heat, un ambicioso juego de mundo abierto en el Salvaje Oeste

'Depende de vosotros elegir qué hacer con el poder'.
· · PC 

"Bienvenido a América. Sobrevive al desierto, asiéntate, conoce a alguien especial, cría una familia y toma el control". Así empieza la descripción de Heat, un ambicioso juego del Salvaje Oeste desarrollado por el estudio independiente Code}{atch.

El título estará disponible en PC a través de Steam el próximo 14 de diciembre, en fase de Acceso anticipado.

Vive tu aventura en el Salvaje Oeste de Heat

El juego nos invita a ganar poder como Presidente, impartir justicia como Sheriff o luchar por nuestra tribu, así como campar a nuestras anchas como gobernador. "Depende de vosotros elegir qué hacer con el poder", indica el estudio.

Heat Imagen 1

Durante nuestra aventura, además, podremos encontrarnos con otros jugadores que, tal vez, no sean precisamente amables. Para esas delicadas situaciones, Heat ofrece un sistema de combate que nos permitirá atacar a nuestros adversarios de manera silenciosa (haciendo uso de arcos y jabalinas) o atacando con pistolas, escopetas y otras armas de fuego.

A su vez, Heat está compuesto por diferentes escenarios que van desde picos montañosos helados, hasta áridos desiertos y cenagosos pantanos.

Os recordamos que el juego estará disponible el 14 de diciembre en fase de Acceso anticipado a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Heat

Portada Heat
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

code}{atch
heat

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Maki Nomiya · hace 16 horas
Viniendo de quien viene, pasando...
Se nota que está hecho  a las prisas para aprovechar el tiron de los vaqueros.

Exoder · hace 18 horas
Señores es otro Wildwest Online, otro DayZ,otro timo de la compañía esa que nunca cumple lo que ofrece y no lo termina!!!

rayojugon · hace 22 horas
La hermana fea de RedDead2.

ElZapas · hace 22 horas
Todos quieren hacer su propio RDR 2 ahora mismo, es lo que tiene saber hacer un videojuego como RockStar Games.

AlainCreaciones · 08/12/2018 00:38
Aqui os habeis colado... No podeis vender esto a vuestros usuarios, en 2 parragos seguidos nos recordais que el 14 estara disponible... ¿os paga quien? porque existe mucha desconfianza por ciertas editoras que hacen esto, juego de mierca, cerrarlo y abrir otro nuevo cambiandole el nombre pero usando parte del anterior para al final estafar con un AbandonWare que se cae a trozos.

Muy feo por vuestra parte y sabéis que muy pocas veces cargo contra los redactores. Os recomiendo tener cuidado con que recomendáis que esto no tiene buena pinta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir