Explosive Dinosaurs se publicará también en OUYA... y no es broma

Es una consola indie basada en Android a la que quieren rendirle homenaje.
·

Aunque Explosive Dinosaurs ya se puede disfrutar en PC a través de Steam, sus desarrolladores han anunciado que el título también se publicará en OUYA, la consola indie basada en Android que cayó en saco roto.

Y no es una broma.

Los dinosaurios invaden OUYA

El equipo de desarrollo, RAWR Labs, ha anunciado que publicará el juego en esta plataforma a modo de "homenaje" a la consola. "eXplosive Dinosaurs estará disponible para OUYA a partir de mañana día 28 de diciembre, ¡tal como prometimos hace 5 años!"

PUBLICIDAD
"Con el objetivo de animar a los poseedores de dicha joya a desempolvarla una vez más"

"Le rendimos homenaje [a OUYA] publicando nuestro juego para ella aunque comercialmente no tenga sentido, con el objetivo de animar a los poseedores de dicha joya a desempolvarla una vez más y disfrutar de sus muchos videojuegos multijugador de sofá que nacieron allí, como Bombsquad, Duck Game, Hidden in Plain Sight, Party Golf, etc... y desde mañana, eXplosive Dinosaurs."

Explosive Dinosaurs se publicará también en OUYA... y no es broma Imagen 2

Explosive Dinosaurs es un juego tipo party que está compuesto por 36 minijuegos multijugador de tipo competitivo. Permite hasta 4 jugadores en local. Además, el estudio está planeando publicar un DLC gratuito que añade 4 minijuegos más.

A su vez, RAWR Labs está trabajando en el port para Android TV. Están, además, buscando un publisher que les ayude a realizar la Edición Ultimate del juego, con todos los DLC y actualizaciones incluidas, con el objetivo de publicarlo en Nintendo Switch.

Os recordamos que, además de en OUYA, también se puede disfrutar en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Explosive Dinosaurs

Portada Explosive Dinosaurs
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Acción
Requisitos Explosive Dinosaurs

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir