Los detractores de Beyond Good & Evil 2 son 'bebés super legitimados'

Así lo ha afirmado David Jaffe, director del God of War original.
·

Esta semana nos hacíamos eco del hecho de que Beyond Good & Evil 2 exigirá conexión permanente a Internet. Dado el factor cooperativo del juego, Ubisoft describe el juego la página web oficial como "un juego en línea multijugador con una rica experiencia cooperativa". Al parecer, este requisito será también obligatorio aunque queramos jugar solos... y eso ha causado cierto revuelo entre los jugadores.

Poco después, David Jaffe - director del God of War original - se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para opinar sobre esta situación. Desafortunadamente, esgrimió un comentario que no fue precisamente de buen gusto para los jugadores:



PUBLICIDAD
"Los jugadores que son bebés super legitimados ahora tienen MÁS tiempo para quejarse"

"¡Los jugadores que son bebés super legitimados ahora tienen MÁS tiempo para quejarse!", decía en referencia a la época navideña y a la polémica por la conexión que requiere Beyond Good and Evil 2.

Horas después, Jaffe volvió a Twitter para emitir una disculpa por usar este término descalificativo. Quiso insistir, eso sí, en que la gente no debería "sorprenderse" de que el juego exija esta característica.



"Con respecto a mi respuesta a la reacción de internet de Beyond Good and Evil 2: para ser justos / claros, os estaba tomando el pelo. Respeto que la gente pueda estar molesta, no es el juego que pensaron que sería. De hecho, lo único que creo que Ubisoft debe hacer es cambiar el nombre porque eso no es BGE2. Es engañoso".

A continuación, agregó: "Pero también creo que los jugadores de 2018 que se sorprenden de que los juegos de las grandes compañías exijan conexión a internet son realmente crédulos y/o ingenuos."

Beyond Good and Evil 2 estará disponible en PC y consolas, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir