Beyond Good & Evil 2 exigirá conexión permanente a internet

Para mantener las actualizaciones y permitir la opción cooperativa.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020

Beyond Good & Evil 2 va a exigir a los usuarios conexión permanente a internet para poder disfrutarlo, pues el título va a centrarse en ofrecer a los usuarios una experiencia multijugador cooperativa.

En la página web oficial del juego se ha indicado que "Beyond Good & Evil 2 es un juego en línea multijugador con una rica experiencia cooperativa". Esto es lo que hace que "en consecuencia, el juego podrá jugarse únicamente con conexión a internet" para mantener las características de su experiencia, "recibir actualizaciones dinámicas y poder jugar con amigos".

Parece que esto será obligatorio incluso si jugamos solos. "La elección de jugar en cooperativo, sin embargo, sigue siendo tuya, así que jugar con Beyond Good & Evil 2 en solitario es absolutamente posible", aunque no se especifica que en este caso esa conexión deje de ser imprescindible.

El título está todavía en un estado que suponemos que es relativamente temprano de desarrollo, pues no se han mostrado todavía demasiados materiales sobre el mismo. Esto significa que los requisitos podrían cambiar, aunque parece que la compañía está decidida a hacer de esta característica un rasgo fundamental del juego.

Imagen 1

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir