Beyond Good & Evil 2 muestra su jugabilidad del E3 en un extenso vídeo

Los desarrolladores comparten detalles del título.
·

Beyond Good & Evil 2 se mostró durante el E3 2018 a puerta cerrada. Sin embargo, Ubisoft ha querido compartir las imágenes de la demo del juego, en fase pre-alfa, acompañando el vídeo con los comentarios de los desarrolladores: Guillaume Brunier, productor ejecutivo, y Emile Morel, director creativo asociado.

El mundo de Beyond Good & Evil 2

Brunier describe el juego como "un RPG de aventuras y acción online", donde los jugadores pueden disfrutar solos de la experiencia del título o en cooperativo con sus amigos. A su vez, indica que puedes unirte a la modalidad multijugador "en cualquier momento".

PUBLICIDAD

"Para ofrecer un poco de contexto de la situación de los personajes... nos encontramos en el planeta Soma, que es el planeta principal del juego", explica Morel. "Para concretar más, estamos en la ciudad Ganesha".

Podremos unirnos al modo multijugador en cualquier momento

De esta forma, los desarrolladores ofrecen a los usuarios un vistazo del componente de exploración que ofrecerá Beyond Good & Evil 2. También explican el funcionamiento de los aumentos: "Puedes equipar a tu capitán pirata espacial con los aumentos, habilidades especiales o poderes especiales que puedes recoger conforme avances en tu partida", señala Morel.

Por otro lado, los desarrolladores hacen alusión al mundo dinámico que los jugadores encontrarán a su alrededor. "Las cosas cambian constantemente en tiempo real".

Recientemente pudimos disfrutar también de un nuevo gameplay del juego, que podéis ver a continuación:

Beyond Good & Evil 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para saber más de este título de Ubisoft, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir