Kill la Kill the Game: IF muestra sus modos en nuevas imágenes

Su historia será parcialmente original.
·

Arc System Works ha mostrado nuevas imágenes del juego de lucha de APlus, Kill la Kill the Game: IF, que se basa en la licencia Kill la Kill.

Las capturas se centran en los modos del juego. La historia sigue los pasos de Satsuki Kiryuuin y su lucha con diferentes enemigos, y es un argumento original que se diferencia del anime a partir del episodio 8. Cuenta con el guionista Kazuki Nakashima.

También dispone de modo tutorial, entrenamiento, supervivencia y COVERS Challenge, que nos enfrenta a enemigos para ir subiendo de nivel y recibir varios objetos. Entre estos retos encontramos derrotar al mayor número de enemigos dentro de un minuto, derrotar a 100 lo más rápidamente posible o luchar hasta que nuestra salud se agota.

Kill la Kill the Game: IF muestra sus modos en nuevas imágenes Imagen 2

Se lanzará en 2019 para PlayStation 4, PC y Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir