Arc System Works ha presentado la jugabilidad de Kill la Kill the Game: IF en una retransmisión donde podemos ver 20 minutos de combates.
Los duelos mostrados son los siguientes:
Sanageyama
Este videojuego está siendo realizado por APlus Games para Arc System Works, y presentará una jugabilidad propia del género de lucha usando el popular anime como base. El sistema de combate abandonará los movimientos complejos de direcciones y botones para los ataques de los personajes para apostar por un control sencillo con combinaciones centradas en un sistema sencillo de cruceta digital y botones.
El objetivo es que los jugadores de Kill la Kill the Game: IF puedan moverse libremente por el campo de batalla con suma facilidad y realizar ataques también de forma sencilla con la cruceta y los botones. APlus Games ha confirmado que habrá un sistema de combos y la opción de activar ataques finales, pero todo ello será muy sencillo y accesible para los usuarios, imitando el estilo piedra, papel y tijeras.
Se lanzará en 2019 para PlayStation 4, PC y Switch.


























