Se muestran 30 minutos de jugabilidad con Kill la Kill the Game: IF

El juego está disponible para los asistentes al EVO 2018.
·

Arc System Works ha presentado la jugabilidad de Kill la Kill the Game: IF con motivo de la competición EVO 2018. La empresa ha realizado una emisión en directo que podéis ver a continuación.

Se trata de más de 30 minutos de demostración del juego que forman parte de una programación mayor. El juego lo está desarrollando APlus Games, y que va a estar disponible por primera vez para el público en este evento, que se celebra hasta el 5 de agosto en Las Vegas.

Los jugadores interesados en ver directamente las demostraciones del título deberían ver los primeros 16 minutos del vídeo y luego saltar al minuto 47 de la retransmisión.

El título está en marcha para PS4 y PC y esperan que llegue en 2019.

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir