Kill la Kill the Game: IF muestra sus combates en imágenes

Llegará a PS4 y PC el próximo año.
·

Arc System Works ha mostrado nuevas imágenes de Kill la Kill the Game: IF, el juego de Aplus con la licencia de Kill la Kill para PlayStation 4 y PC.

El sistema de combate abandonará los movimientos complejos de direcciones y botones para los ataques de los personajes para apostar por un control sencillo con combinaciones centradas en un sistema sencillo de cruceta digital y botones.

El objetivo es que los jugadores puedan moverse libremente por el campo de batalla con suma facilidad y realizar ataques también de forma sencilla con la cruceta y los botones. Habrá un sistema de combos y la opción de activar ataques finales, pero todo ello será muy sencillo y accesible para los usuarios.

El juego emplea un sistema de fortalezas y debilidades en los ataques al estilo piedra, papel y tijeras: una acción supera a otra, pero es débil frente a la tercera. Esto influirá en el daño, la rotura de defensas, la evasión y demás características del combate.

Kill la Kill the Game: IF muestra sus combates en imágenes Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir