La banda sonora de GRIS ya está disponible

En tiendas digitales y plataformas de streaming.
·

La banda sonora de GRIS ya está disponible para ser comprada o escuchada en las plataformas de streaming. Así, puede comprarse en iTunes, escucharse en Spotify o a través de Bandcamp. Quienes lo prefieran pueden comprar la banda sonora también mediante Steam.

GRIS es un juego español que ha llegado a PC y Nintendo Switch y se ha convertido en un éxito inmediato. Desarrollado por Nomada Studio y publicado por Devolver Digital, este juego ha cosechado un gran éxito entre el público y la crítica.

En nuestro análisis destacamos que este es "un juego precioso, fantástico en lo audiovisual, y que no sólo hay que jugar, sino experimentar. Pero es más que una cara bonita; también es un gran título de plataformas y puzles".

Imágenes:

Más sobre GRIS

Portada GRIS
GRIS PC Switch iPhone PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis GRIS
Requisitos GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir