El juego español GRIS ya es rentable

Se lanzó hace una semana para Switch y PC.
·

El estudio barcelonés Nomada Studio, creadores de GRIS, han publicado en su cuenta de Twitter que su juego ya es rentable y está dando beneficios, tan solo una semana después de su lanzamiento.


GRIS es una aventura de puzles y plataformas con un espectacular apartado audiovisual, que como os contamos en nuestro análisis la semana pasada es uno de los juegos independientes más destacables del año. La prensa internacional también lo ha recibido muy bien, y tiene un meritorio 85 de nota media en Metacritic.

De momento solo está disponible para Nintendo Switch y PC, y no se descarta que llega a más plataformas a lo largo del año que viene.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre GRIS

Portada GRIS
GRIS PC Switch iPhone PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis GRIS
Requisitos GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir