Desactivan el mapa Blizzard World de Overwatch tras descubrir un bug muy grave

Blizzard está corrigiendo el problema.
·

Hace unos días, Overwatch estrenó su evento invernal anual, todo un clásico en el hero shooter de Blizzard. Decorándolo todo con motivos navideños y añadiendo nieve a mapas como Blizzard World, el título se vestía y organizaba eventos especiales para celebrar la festividad. Sin embargo, los jugadores pronto descubrieron un bug en el modo competitivo del título que les impedía reaparecer en las partidas de forma correcta.

Un bug que encima tenía penalizaciones

Los jugadores que entraban a disputar partidas competitivas en el mapa Blizzard World pronto descubrían que no podían abandonarlo. Se quedaban atrapados en las habitaciones del escenario de forma indefinida, sin poder hacer otra cosa que esperar a que terminase la partida en curso o salir de ella, con la consecuente penalización. Ambos equipos podían incluso encontrarse con problemas mayores, como cierres inesperados en el videojuego y algún que otro cuelgue total en el caso de las versiones de consolas.

I have never seen Overwatch fuck up this badly. from r/Overwatch

Blizzard ha comunicado que han desactivado el mapa de forma temporal, y que debido a la gravedad del bug, no estará disponible en ninguna de las regiones ni plataformas para las que se ha lanzado el videojuego. Es decir, ni Xbox One, ni PS4 ni PC pueden disfrutar del escenario Blizzard World. Si bien han confirmado que están trabajando en una solución, la compañía no se atreve a decir ni dar una fecha en concreto para su vuelta.

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El multijugador de disparos en primera persona está celebrando actualmente su evento navideño Inverlandia, que estará disponible hasta el 2 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir