JUMP Force muestra a Boa Hancock, Trunks y Renji

Son los últimos personajes confirmados.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de los últimos personajes confirmados para su juego de lucha Jump Force. Se trata de Boa Hancock de One Piece, Trunks de Dragon Ball y Renji Abarai de Bleach.

JUMP Force muestra a Boa Hancock, Trunks y Renji Imagen 2

Otros personajes jugables recientemente anunciados para el título de lucha de Bandai Namco son Asta de Black Cover, Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin o Cell y Piccolo de Dragon Ball.

JUMP Force está previsto para llegar a PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de febrero. Se trata de un título de lucha que reúne a personajes de los mangas más populares y queridos por los fans. Podéis leer nuestras impresiones de la fase beta aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir