El Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 19 de diciembre

Estrena tráiler y detalles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado la llegada del nuevo y esperado Extra Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2. El contenido descargable, del que hace unos días os ofrecíamos imágenes, llegará el día 19 de diciembre a Xbox One, PS4, Switch y PC. Ha estrenado un tráiler detallando su contenido.

Contenido que será muy variado, y que además de los personajes del próximo film de Dragon Ball como SSGSS Gogeta y Broly Super Saiyan Full Power, incluirá una nueva fase, la arena del Torneo de Poder, en la que los dos Reyes de Todo se unirán al combate en medio de la pelea. Asimismo, ofrecerá cinco misiones extra, dos trajes y accesorios y hasta ocho habilidades adicionales.

El Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 19 de diciembre Imagen 2

Además, os recordamos, estas Navidades todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán también una actualización gratuita independiente que incluirá el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir